Aw ayer desidi empezar con mi dietaa pero me traiiciono la maldita tentacion fue el cumple de mi buelitaa
y que creen me trague un arebanada de pasteel no aguaantee!! y me siento una maldita traidoraa de ana hoy en todo el diaa no comii mas qe aguua y mediaa manzaanaa aun que en hora de receso mis amigas me tentaban con fritos y galletas un montos de porqerias lo bueno es qe resistii asta qe hoy en la tarde con mi amigaa en mi casa mis papas compraron un monton de pan rikisismo mi preferidoo..no aguante la tentacion comii aunke fuee solo lo de arriba del paan me siento como qe engorde 20 kiloos no me e pesado y me aterra aserloo me siento de la fregada qe traicione a ana :( y ahoraa me mata verme en el espejoo solo pido que me de la fuerzaa para perseverar desde ahora are ayunoo de castigo por ese pan traicionero que ingeri no tragare nada mas que aguaa en estos tres dias que quedaan espero resistiir ... ana no te fallaree>!
2 comentarios:
Prinz, el sectreto no está en dejar de comer de un día para otro sino ir reduciendo las porciones de alimento gradualmente. Por eso es que no puedes evitar los atracones. Abrazos prinz!!!
Primero debes valorarte a ti misma y no dañar tú cuerpo, porqué sino, por más que adelgaces, JAMAS vas a aceptarte ni sentirte como según tú deseas.
Publicar un comentario