Las tendencias de maquillaje para este febrero son tan impactantes como variadas, perfectas para que luzcas espectacular.
Este mes está compuesto por una variedad de estilos y colores, cada uno con el poder de reflejar a una mujer fuerte, y al mismo tiempo dulce y delicada. Colores con detalles atrevidos, ojos ahumados, maquillaje con un estilo retro y toques femeninos como el labial rojo, tienen el propósito de destacarlos rasgos de una manera impresionante y única.
En este fin de temporada el maquillaje nude sigue siendo una gran opción, sobretodo si buscas un look serio y tradicional, la piel debe estar perfectamente limpia y perfecta, se utilizan tonos neutros en beige y otros colores naturales. Puedes agregar tonos rosados para las mejillas y marrones para las sombras, así como una sombra de color rojo para los labios si será por la noche.
Las cejas se llevan bien definidas y perfectamente maquilladas, siempre y cuando no compitan con el resto del maquillaje; el rimel debe ser una capa muy ligera para no recargar la vista.
En cuanto a las sombras, se pueden usar colores otoñales, aplicando luminosidad con tonos oro para la noche en toques ligeros. También los tonos en coral y naranja se llevan bastante bien.
Si deseas un look misterioso, el acentuar los ojos con tonos obscuros es la mejor manera. Usa un poco más de delineador, sin exagerar en la sombra. Para crear un ojo ahumado coloca sombra negra en la parte exterior del párpado movil. Rellena con sobra iridicente para crear luminosidad. En esta caso los labios deben ir en tonos naturales.
Cualquiera que sea el maquillaje que elijas, debes sentirte cómoda y perfecta, recuerda que este día es tuyo y debes disfrutarlo de pies a cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario