sábado, 30 de abril de 2011

De regreeso!!

HOlaa tenia muxo rato sin publicar  puues me abia aejado por problemas pero ya estoy de vuelta tmb fui a un retiro de la iglesa y cambiies mucho para biien fue algo fuerte pero me iso reflexionar . confieso que intente alejarme de ana  pues me sentia muy mal despues ya no adelgasaba nada y segui comiendo como siempre como cerda asi mi mama dejo de sospechar y de molestarme pero ahora regreso con muchas mas ganas por que quiero adelgazar todo lo que abia engordado y mas ya no me he pesado :S y no kiero por que me pondre muy mal ahora solo kiero seguir con ana pues ahora se que aunque  quiera no la puedo dejar . eso si con mucho0 mas cuidado ahora para que mi mama no me buelba a molestaar .. estoy super gorda  :( y a ki les dejo una imajen

3 comentarios:

Yanina dijo...

muchas gracias! yo tambien te sigo, nos estamos firmando :)

Rebe..^ dijo...

me imagino k te sirvio mucho tu retiro , k genial k fuiste, yo solo fui una vz a uno y obvio me cambio mucho pero ps como k no es lo mio haha ,en fin ps no se si k decirte d k volviste con ana nena pero ps si te hace feliz esta bien , no se k pasa pero todas siempre decimos k lo dejaremos , lo dejamos un rato y despues aka seguimos jaja k ironia..
cdtm nena espero k andes muy bn

Valeery :) dijo...

Mucho ánimo al cumplir tus objetivos, pero siempre hazlo con cabeza ok? :)
Un besito!