lunes, 21 de marzo de 2011

A comenzar de Nuevo!!

Bueno les cuento que me acavo de pesar ya tenia rato qe no lo asia por que me aterraba ver todos los kilos que avia subido y darme un atracon de la depresion . Pues ultimamente no avia bajado nada por culpa de mi mama y la falta de ejercicio aun cuando me iva a entrenar se me pasaba el tiempo y me sentia muy debil aun que mi mama me obligaba a comer y no podia aser nada al respecto solo dise qe si no recupero kilos me kitara los permisos y el futbol y no se que aser trato de comer enfrente de ella pero me aterra comer de mas y ella lo nota me he sentido muy mal por que hoy peso 50. 45 y mido 1.54 empesare esta semana debo de bajar como minimo 4 kilos pues mi novio y yo lo apostamos si bajo esos kilos el dejara de fumar lo cual sera un gran sacrificio y yo por mi autoestima y demostrarle que puedo are todo lo posible por lograr esta meta  46 kg al final de la semana sin que mi mama me quite el ejercicio.  solo espero lograrlo y sin que mi mama lo note .

No hay comentarios: