viernes, 18 de marzo de 2011

Las delgadas triunfan y a las gordas no las valoran

Ultimamente me e puesto a pensar y a reflesxionar algo qe todo el mundo sabe y participa en ello pero lo quieren ocultar y disfrasar disiendo qe son las mismas oportunidades y la misma igualdad entre todas la personas  y que la aparencia no es algo qe sea  nesesario para ser alguiien en la vidaa  MENTIRA!! en este mundo narcisista y superficial en lo primero qe se fijan para tomarte en cuenta es en la belleza la unica realidad  y desgraciadamente asi es en todo ya sea qe alos niños gorditos desde pequeños los molestan y los alejan y excluyen de cualquier actividad por ser gordos mientras a los niños delgados siempre son los mas participativos y asi es en todo O akaso vemos personas obesas en las pasarelas de moda , vemos gente gorda en los videos de  musica. Ese no es un estereotipo saludable y adecuado entonces por que disen que ser anorexica esta mal y no es una buen forma de vivir! si es nuestro estilo de viida. El mundo mismo se contradise si no fuera asi no pondrian modelos delgadas y hermosas en las revistas si no que pondrian gordas y feas pero por que no es asi ? por que asi  es este planeta lo queramos o no siempre se fijan en la aparencia y en lo superficial y si no eres bella y delgada no triunfaras ni llegaras aser alguien importante en este mundo narcisista! en mi salon la niña gorda es ala qe nadie quiere en lo personal ami no me cay por su forma de ser pero si me molesta qe todos le digan cosas por su aparencia aun que asi sera siempre . pero si ella se lo propusiera pudiera cambiar esa percepcion de ella y qe dejaaran de molestarla por se gorda o fea todo es cuestion de voluntad  fuerza y valor que tenemos todos y en especial todas las princesas para cumplir nuestras metas y propositos , queremos ser perfectas en un mundo de  personas gordas y queremos sobre salir entre todas esas personas conformistas que  no aprovechan su vida y no esperan nada solo que su vida es la comida y eso en lo personal me da mucha pena , si me dan pena esas personas  pero tambien me asen querer ser mas delgada y hermosa para ser  una PRINCESA en un mundo de plebellos.

1 comentario:

[ Dementia ] dijo...

cOmpletamente de acuerdo princess <3