martes, 15 de marzo de 2011

Mi primera Vez con Miia!

HOla pues  aki llegando de kasa de una amiga qe cumplio años y qe creen tube que comer sin que me dijeran y hasta un pedaso de pastel me tube que comer solo por que mi mama le pregunta amis amigas que si comii y ellas no me ayudan para nada ahora lo uniko que  quiero es que mi mama deje de sospechar y que me deje de bijilar si como para poder seguir mis dietas sin presion. lo que pasa es qe ultimamente mi mama me ha dicho que no seguire jugando ni me dejara salir si no me como toda la comida :S me dise que  me salen arrugas cuando enflaco y un monton de mentiras para aserme comeer, si vamos a un restauran no nos vamos hasta que me acabe todo ovio que no lo ago y le digo que boy al baño pero ba a buscarme qe mala ondaa con mi mama .
asi que si me propongo una dieta nueva al final termino rompiendola y metiendome en atracones lo cual me hace sentir pesimo el jueves pasado me entro demasiada culpa al respecto , me sentia como una vaca  inmunda me meti a bañar e prendi la regadera y me puse a bomitar la primera ves que lo asia y me desepcione fatal  trataba y trataba y solo logre sacar un poco de todo lo qe ingeri :S aun que nunca lo abia echo no descarto a
mia por que es una gran salidaa y apoyo en esos momentos de debilidad lo seguire intentando de la mano de ana pero si decaigo mia seguira siendo esa opcion para llegar ala perfeccion mas rapidamente .. 

3 comentarios:

Astrid dijo...

olas reina lindo blog^^...bueno sobre q recurras a mia entiendo q lo hagas x tu mama para q no se de cuenta pero q tal si intntas almorxar cosas mas bajas n calorias ya sabs vrduras y frutas, sabs lo q yo hago es en la hora d almuerxo como algo d proteinas (solo un poco y lo esparxo bien en el plato) y le pongo harta ensalada, asi ia mi madre no m molsta, ademas suelo mntirle diciendole q no tngo hambre a esa hora sino mas bien a eso d las 5 y bueno a esa hora obvio q no como solo llevo frutas y otras cosas a mi cuarto (intnto q ella vea) y las escondo o se las doy a mi hermano^^ hehehjeje bueno n fin avr si t funciona tmb como a mi ^^ un beso reina ^^

Sofía dijo...

Precioso blog! :)
En cuanto a Mía, recuerda no abusar de ella, que puede traer problemas.
Un besito!!!

princes!ta d3 ana dijo...

mmm nena pus no q mala onda q tu mamam ste atrass y atrass, pero asii son las madress deberiia ideart un plan para q tu mama dje d sospechar...mmm bueno nena cuiidat muxooo!!